domingo, 17 de mayo de 2015

La fiesta de Sofia

Hace tiempo que tengo ganas de enseñaros las fotos que me envió Lidia, la mama de Sofía, de la fiesta que celebró en honor del tercer cumpleaños de su peque... (muchísimas gracias Lidia por compartir conmigo las fotos de un día tan especial) Como podréis ver fue una fiesta maravillosa, con la temática de Peppa Pig, y en la que Lidia tuvo en cuenta hasta el ultimo detalle...
Como habréis podido comprobar por la cara de felicidad de todos, la fiesta fue todo un éxito, Sofía estaba guapísima con su vestidito azul y estoy segura de que se acordara de este cumpleaños durante mucho tiempo...me alegra haber tenido la oportunidad de aportar mi granito de arena en este proyecto elaborando las fofuchas de Peppa y George Pig...

No hay comentarios:

Publicar un comentario